Vaya paciencia has tenido!!! Seguro que tu hija estará encantada. No cualquiera se da el lujo de vestir su mesa con un juego de mantel y servilletas bordadas a mano. Felicidades por tu trabajo.
Gracias Abigail, la verdad si es necesaria la paciencia, tengo otro que le hice a la mayor que es un poco más difícil y ahora quiero hacer otro para la tercera que se llama como tu.Besos
Vaya, que casualidad, porque mira que es un nombre poco frecuente. Por si hace falta poca paciencia para una mantelería tú haces nada más y nada menos que tres!! Sin duda alguna amor de madre. Además es de esas cosas que duran toda la vida y se guardan con mucho cariño. Espero que las tres las disfruten mucho aunque la distancia os impida hacerlo juntas. Se ve que a pesar de todo estáis muy unidas. En cambio hay familias que estando separadas tan sólo por unos metros o por pocos kilómetros no se hablan. Espero que que un día podáis comer todas juntas en una de esas mantelerías.
Un besazo muy muy gordo y que tengas un buen domingo abargoartesania.blogspot.com
OLÁ KATI,BEM VINDA AO BY NEYMES E A BLOGSFERA,VEJO QUE ESTAR COMEÇANDO,EU AMAR A SUA MANTA EM CROCHÊ,PARABÉNS.BOM FIM DE SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).
Hola Katiuska!! Te he dejado un regalo en mi blog por lo que participas en él con tus comentarios. Ya sabes que te lo agradezco mucho. Pasa a recogerlo cuando quieras. http://abargoartesania.blogspot.com.es/2013/08/fomentemos-los-comentarios.html
Hola Katiuska!!
ResponderEliminarVaya paciencia has tenido!!! Seguro que tu hija estará encantada. No cualquiera se da el lujo de vestir su mesa con un juego de mantel y servilletas bordadas a mano. Felicidades por tu trabajo.
Besitos
Gracias Abigail, la verdad si es necesaria la paciencia, tengo otro que le hice a la mayor que es un poco más difícil y ahora quiero hacer otro para la tercera que se llama como tu.Besos
ResponderEliminarVaya, que casualidad, porque mira que es un nombre poco frecuente.
EliminarPor si hace falta poca paciencia para una mantelería tú haces nada más y nada menos que tres!! Sin duda alguna amor de madre. Además es de esas cosas que duran toda la vida y se guardan con mucho cariño. Espero que las tres las disfruten mucho aunque la distancia os impida hacerlo juntas. Se ve que a pesar de todo estáis muy unidas. En cambio hay familias que estando separadas tan sólo por unos metros o por pocos kilómetros no se hablan. Espero que que un día podáis comer todas juntas en una de esas mantelerías.
Un besazo muy muy gordo y que tengas un buen domingo
abargoartesania.blogspot.com
Su hija está encantadísima!!! Lástima que no podamos usarlo con toda la familia.... están muy lejos....
ResponderEliminarOLÁ KATI,BEM VINDA AO BY NEYMES E A BLOGSFERA,VEJO QUE ESTAR COMEÇANDO,EU AMAR A SUA MANTA EM CROCHÊ,PARABÉNS.BOM FIM DE SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).
ResponderEliminarHola Katiuska!! Te he dejado un regalo en mi blog por lo que participas en él con tus comentarios. Ya sabes que te lo agradezco mucho. Pasa a recogerlo cuando quieras. http://abargoartesania.blogspot.com.es/2013/08/fomentemos-los-comentarios.html
ResponderEliminarUn besote guapa